domingo, 22 de marzo de 2009

Wisin y Yandel (L


Mi amor,me encantaría enredarme en tus sabanas,y que me pidas mas, mas, mas, mas, mas.Me encantaría que te pongas romántica,y que me pidas mas, mas, mas, mas, mas.Lo quieres,lo se,tu quieres yo lo sé.Tu cuerpo me pertenece,que el fuego no cese.Estoy enfermo y tú tienes la cura,saco mi locura,solo dejame ver como mueves la cintura.Y va subiendo la temperatura,coje forma la aventura.El que no baile pa la basura.Una pregunta ¿Andan todas juntas? ¿Porque en el party no se apuntan?.Los cristales ahumados,por ahí va la presunta,a mí me enloquece si el maquillaje se junta.Si Tu andas con tus amigas,yo con mis panas también,y bien bien dime flaca donde esten,quiero subir dale ven,yo quiero ser tu reen.Ella esta buscando que le den den den den.Nuevo sistema.Mami suprema ciento viente grados cuidado que te quemas.Mami sal de lo hondo,dale rema rema,que tú eres extrema,dame un masaje con crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario