jueves, 12 de marzo de 2009

Feliz cumple mi Pola


Feliz cumple mi amor,mi vida,mi amiga,hermana ,MI TODO,sos lo mejor que me pudo pasar, sos la amiga que cualquiera quisiera tener,sos tan especial, taaaaan todo,que no te comparas con nadie sos unica, sos una Gran amiga que Jamas quisiera perder, por mas disancia que alla entre nosotras, nada nos va a separar ya lo sabes muy bien, siempre juntas. gracias por bancarme en muchas y escuacharme en tantasssss, y aguantar mis boludeces,caprichos,llantos,risas,jodas,cargoseos,en todo. Creo que sos la unica que se banca todo eso, por eso gracias, y las cosas que hacemos o dejamos de hacer ,solo nosotras las entendemos,como los chistes y deeeeeeeemas cosas que buaa,, no entremos en esos temas jaj,En fin te deseo un Hermoso Cumple ya que la vamos a pasar bien,ya sabes que juntas siempre la pasamos bien no hay ninguna duda, sabes que estoy en todas? Siiiiiiii lo sabes. Te amo amigaaa(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario