lunes, 7 de junio de 2010


Tanto que decir
tanto que reír para no llorar
se que puedo controlar mis pensamientos
pero no consigo callar el sentimiento
q es libre como el viento.
No pretendo que lo dejes todo por mi amor,
no te digo que conmigo te va a ir mejor
solo digo q no ignores a tu corazón,
es el único que siempre tiene la razón.
He inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte,
mi promesa siempre a sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetarte bien,
Y no dejare de amarte aunque estés con el.
Sobreviviré pensando en ti lo haré
quedan los recuerdos
flotando entre tus besos,
anoche lo soñé.
Sera que puedo controlar mis pensamientos
pero es imposible callarme lo q siento
que llevo aquí mi dentro.
No pretendo q lo dejes todo por mi amor
no te digo q con migo te va a ir mejor
solo digo q no ignores a tu corazón,
es el único que siempre tiene la razón.
He inventado mil razones para olvidarte
he luchado con mis ganas para no llamarte
mi promesa siempre a sido ser un hombre fiel
mi promesa es respetarte bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario