miércoles, 23 de junio de 2010

Pidiendo calor ♪

Hay que mirarla minuto a minuto
Hay que rendirle tributo
Cuando la miro me lo disfrrrruto
Besame, aruñame, dejame bruto
Dejame disfrutar tus atributos .

Y es por esto por el cinturon llego el comisario
Sagitario
Empresario
Dale baila conmigo
Mami rompe el escenario
No hay duda, la reina del vecindario Pidiendo calooor...
Que esto quede entre tu y yo.
Pidiendo calor...
Que esto quede entre tu y yo..
Como cascabel a otro nivel llegó el coronel
y tu eres el frostin del pastel
A clavel, a laurel
Y quienes son los mejores
W con Yandel.
Te soy honesto..
Me encantan sus gestos

Y lo que estoy buscando es un protesto
Pa que la estudiante le de una muestra
a la maestra
Pa que no se olvide de lo nuestro ♪♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario