domingo, 13 de junio de 2010

Sé que no me quieres escuchar, que mis llamadas ya no quieres contestar. Ni siquiera me diste una oportunidad de hablar y poderte explicar. No fue mi intención, me conoces bien cuesta abrir mi corazón, conoces mi interior y todo lo que soy y fríamenteme dijiste adiós. Sabes bien que mi cariño fue espontaneo, por mi mente no paso jamás el hacerte daño. No sabes cuanto te extraño. Tu partida mi risa pudo borrar. Y te vas .. Y no encuentro la manera de hacerte regresar. Ojala no te vayas a equivocar, ojala no sea tarde cuando quieras regresar. No te imaginas cuanto puedo dar. Es tan hiriente tú incredulidad. En tu mirada puedes reflejar que conmigo quieres estar. Me dices no y luego me besas, esa conducta me confunde aun mas. Dime que es lo que quieres en verdad. Quiero decirte que ante todo hay tropiezo y entre tanta adversidad hoy en superarla pienso y que si hubo una falla te lo confieso, al menos quise serte sincero desde el comienzo, solo dime si no parezco sincero. Ante la gente no hagas como si yo fuera un ciego. Soy humano, tengo errores y siento miedo. La gente y todo mi alrededor son testigos de lo que en mi corazón existió y tu mataste este amor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario