viernes, 2 de julio de 2010

Felipe Benjamin ♥


Tu sonrisa se hizo el pan con dulce de mis mañanas  
Todavía no sé nombrar este amor que me desarma  
Cuando te veo así, panzón y filibustero  
lo único que me importa, ahora sí, es llegar a viejo .
Te trajimos a un lugar absurdo, difícil y hermoso  
lleno de gente que salta a cabecear con los codos  
“hay que andar con pie de plomo” dicen las bisabuelas  
yo diría que vayas lento y parejo, pero que gastes tus suelas...  
Yo daría un brazo por vos, pero a decir verdad,  
papá sabe ser muy tonto, mejor...dale la mano a mamá .
Vas a ver qué rico el mar, los besos, los amigos  
Van a dolerte a veces las muelas, mujeres y olvidos  
Mirá bien a los dos lados antes de cruzar la vida  
y no te mastiques el viejo cuento de la otra mejilla .
Yo que vos no me pierdo ni el fútbol, ni Beatles, ni el tango  
De la gente con choferes, yo pasaría de largo...  
Si vas a decir mentiras no pierdas la elegancia  
Sé compañero en el vino y siempre caballero en las resacas.
Daría un brazo por vos, pero a decir verdad,  
papá sabe ser muy tonto, mejor... dale la mano a mamá.
Y nunca le pongas a nadie la rodilla en la nuca  
No te tomés en broma jamás a los hijos de puta  
Vas a tener que hacer mucho con lo que haremos de vos  
Bienvenido a este lío, hijo de mi alma,  
enano de mi corazón...  
Daría un brazo por vos, pero a decir verdad,  
papá sabe ser muy tonto, 
mejor... dale la mano a mamá. ♥


Felipe Benjamin , te queremos ya afuera



No hay comentarios:

Publicar un comentario