martes, 23 de marzo de 2010

Adios .


Me cuesta mirar hacia atrás recordando tu imagen, detesto el amargo sabor de tu ingrata traición. Me pesa tu historia de amor en mi bolso vacío, vacío de besos, pero rebalsando dolor. Y ahora sólo me queda reirme de lo que no fuimos, sólo me queda llorar por lo que nos pasó. Viendo pasar ante mí mil promesas en vano, y mil historias de amor que el tiempo se comió. La calle parece vacía de tipos con onda, y llena de gente que apenas se acuerda que soy. Pensé que eras vos quien podía entender mi locura, pensé que eras vos quien podría mostrarme quien soy. Respiro los aires tranquilos de esta nueva vida, camino las calles del barrio esquivando el dolor. Evito las nubes que cubren la tierra de sombras, me pierdo en la gente, y si puedo, les cuento de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario