miércoles, 21 de octubre de 2009


Podría quedarme despierta sólo para oírte respirar; verte sonreír; mientras duermes, cuando estás muy lejos soñando. Puedo gastar mi vida en esta dulce rendición, puedo qedarme perdida en este momento para siempre.Cada momento que paso contigo es un tesoro para mí. No quiero cerrar mis ojos; no quiero qedarme dormida, porque me perdería de ti y no quiero perderme de nada.. Porque hasta cuando sueño contigo; eL más dulce sueño jamás lo lograría; todavia te extrañaría y no quiero perderme de nada. Acostada al lado tuyo sientiendo tu corazÓn latir y me pregunto qe estás soñando, me pregunto si soy a qien estás viendo. Luego beso tus ojos y le agradezco a Dios qe estemos junntos. Y sólo qiero qedarme contigo en este momento, Por siempre y para siempre no qiero cerrar mis ojos; no qiero qedarme dormida; porqe me perdería de ti, y no qiero perderme nada. Porqe hasta cuando sueño contigo el más dulce sueño nunca lograría; todavia te extrañaría, y no qiero perderme de nada. No qiero perderme de una sonrisa , No qiero perderme de un beso; sólo qiero estar contigo, aqui mismo; Contigo tan sólo asi. Yo sólo qiero tenerte cerca, Sentir tu corazÓn muy cerca del mio. Y sólo qedarme aquí, en este momento por todo el resto de mi vida. No qiero cerrar mis ojos, No quiero quedarme dormida porque me perdería de tí .Y no quiero perderme de nada -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario