martes, 29 de septiembre de 2009

El poder de tu amor..


Tengo que reconocer que me sorprendió el amor me enamoré de sed y tu eres el agua Desnudo al aire libre estaba mi corazón hablando solito con su corazón El poder de tu amor que me eleva a lo profundo como un globo hasta el cielo El poder de tu amor me sumerge a las alturas y me corta la respiración Yo te juro, no miento que tu amor tiene ese poder Decir que te amo hasta la luna eso no bastará a menos que haya otra luna en la eternidad Los seres solo son humanos si saben justificar que son más humanos si pueden amar El poder de tu amor que me eleva a lo profundo como un globo hasta el cielo El poder de tu amor me sumerge a las alturas y me corta la respiración Yo te juro, no miento que tu amor tiene ese poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario