lunes, 27 de julio de 2009


Tu y yo en mi habitación,la oscuridad nuestra canción y ya soy felíz.Eres la inspiración;tú creas y eres creación,eres odio y querer.Ven, te daré todos mis sueños porque vivo de ilusiones y así no sé vivir.Si aunque no quiera pienso en tí,y el fuego en que me quemo,quiero morir en tu veneno,beberlo de tu piel y mi piel.Me pierdo en la realidad,tu luz me guia hacia el soñar;te busco, mi amor.Tú, tan perfecto, solo tú,producto de mi imaginación;por tí pierdo la razón.Ven a romperme de deseo,quiero morir en tu veneno,sin tí no sé vivir,que sufro más sin tu sufrir.Quémame en tu fuego,quiero morir en tu veneno,veneno de tu piel.Si, tápame los ojos y dame de beber antes que salga el Sol;si, sálvate la vida pero hazlo de una vez.Ven, te daré todos mis sueños que vivo de ilusiones y así no sé vivir.Si aunque no quiera pienso en tí y el fuego en que me quemo,quiero morir en tu veneno,beberlo de tu piel y mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario