jueves, 4 de junio de 2009

Poooquiititooo de Karu(:


Odio levantarme temprano, pero me gusta acostarme tarde. No me gusta que me molesten mientras duermo, no me gusta aburrirme, pero siempre me aburro, odio estar de malhumor, pero a veces soy malhumorada, me comía las uñas de los pies, ahora me las pinto, me gusta tener amigos, soy sociable, no me gusta mucho el compromiso, pero quiero tener novio. Mi perro esta reencarnado en alguien, y se que es un hombre. Amo a Wisin y Yandel, pero tmb amo a Guillermo Bonatto(los cafres).Hace 7 meses vivo en el Sur,mi hermana se llama Martina y es china, mí mejor amiga es Rubia y se llama Jesi, antes no nos queríamos y amo cuando se ríe,con ella tenemos un santo, el San Nelson lo amamos!. Soy súper activa, me encanta bailar, no me gusta andar descalza, uso hojotas o pantuflas, no me gusta el invierno, odio abrigarme.Soy viciosa ala compra de ropa, soy fóbica a las arañas, pero me gusta la película aracnofobia,me hice una rasta pero a los días me la saque porque se me enredo el pelo.Quiero ser modelo pero soy petisa. me encanta BeTTY Bopp,no me gusta Mafalda.No me gusta el reloj de aguja.Me gustan dos chicos que estan lejos, y mi profesor de gimnasia, me confundo mucho,me aburro rapido,me enamoro poco,me encariño fácil, soy de Vélez, pero fui de river tmb.No me gusta mas mi flog,ahora uso Blog,Tengo un amigo que se llama Marcelo,tmb otro que es Leal y se llama Sergio.Amo a Dario Lopilato,odiaba el deporté, ahora hago gym(: .Tengo un piercing en la lengua,otro en el ombligo y 3 tatuajes,me gusta el regué y reggueton. Extraño el colegio,me gusta el mate dulce,odio la chocolatada caliente,miro Champs 12,y AMO A Fermín! soy maniática de los perfumes y fanatica de las carteras, soy enferma del espejo,miro mucho películas de terror,un chico lindo me dijo que tenia q ser modelo:P . . . soy muy llorona y nunca digo por que lloro,me muerdo los labios. Extraño mucho, soy petisa,no me gusta mi nariz,y de la varicela me quedaron marquitas,extraño a mi abuela,amo el verano, no me gustan los pelirrojos,sueño con un beso bajo la lluvia,me gusta el jugo de manzana y la pepsi,mi telefono anda para el orto,me gusta cocinar,soy desordenada pero me gusta el orden,me empacho comiendo palitos de la selva,odio que me salgan yagas, tengo 19 años,los cumpli hace poco,me gustan las fotos,no me gusta donde vivo,el 5 es mi numero preferido,me encantan las ensaladas,odio el zapallo y la batata,voy a tener 4 hijos,una nena 3 varones,me dicen karu,y antes me decian Pili, hablo sola, soy bipolar ,me duermo con la tele prendida,mi perro duerme conmigo y encima ronca,extraño las llamadas de alguien,me gusta estornudar, no uso paraguas cuando llueve,me quiero volver a bs as,me llamo Karen Estefanía,y no me gusta mi primer nombre solo un poco el segundo!


Chau:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario